Coaching Espiritual

IMG_5260Si te ha llegado el momento de buscar un Life Coach o un Coach Espiritual para apoyarte en tu crecimiento personal, hay algunas diferencias entre los dos que debes tomar en consideracion…

¿Qué es un Life Coach?

Un Life Coach te ayuda a dirigirte y alcanzar tus metas profesionales y/o personales. El objetivo es que maximices tu potencial, y de esta manera alcances el éxito de tus metas. Un Life Coach te ayuda a cambiar las maneras actuales de hacer las cosas y te orienta cómo puedes manejar las situaciones que puedan surgir en tu camino. Todo esto enfocándose en diferentes áreas como relaciones, profesión, citas, deportes, y solución de conflictos.

Un Life Coach, también conocido como Coach for Life Success, pueden incluir asesoramiento de mentores y psicólogos. Así como un Life Coach no se considera un terapeuta ni psicólogo, no hay normas establecidas para convertirse en un Life Coach. Debido a esto se te puede hacer difícil encontrar un Life Coach calificado y Confiable.

¿Quién es un Coach Espiritual?

Un Coach Espiritual es un Life Coach para personas espirituales. En vez de enfocarse en factores externos en tu vida, un Coach Espiritual se enfoca en la integración interna de tu mente , cuerpo y espíritu. Un Coach Espiritual te ayuda a entender que la espiritualidad es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para resolver problemas en tu vida, a la vez que te enseñará cómo liberarte de toda una vida de limitaciones y ayudarte a encontrar la verdadera paz.

Un Coach Espiritual te guía a cómo vivir conciente, te ayuda a mejorar la determinación de tu camino espiritual y la forma de proceder en tu viaje espiritual y cómo manejar tus sentimientos, necesidades y deseos.

Mientras que un Coach Espiritual se enfoca más en las emociones y sentimientos, por lo cual los resultados son intangibles (no medibles); un Life Coach se enfoca en que tus resultados sean tangibles y medibles en términos de obtención de metas profesionales y personales. Cada uno cumple con una necesidad especial. Está de tu parte determinar si el Coach llena tus necesidades.

Si sientes que el Coaching Espiritual es para tí, y quieres comenzar a trabajar con tu interior, y ser guiada en el proceso de seguir tus ideales, entonces mi coaching te dará las herramientas para desarrollar tu autodisciplina, perseverancia y compromiso contigo misma y con tu visión interior.

A mi estilo de Coaching Espiritual le he llamado… Coaching de Lánzate a Vivir!

Elizabeth Pabon en paracaidasSi observas la foto a la derecha, soy yo lanzándome en paracaídas. ¿Quién iba a decir que yo, con el miedo que le tengo a las alturas, me lanzaría de un paracaídas?

Pues mi coaching se trata precisamente de eso. No, no es que te tengas que lanzar de un paracaídas, aunque es muy buena idea… sino que el mensaje es Lánzate a relizar todo aquello que anhelas! A todo aquello que quieres, que te gusta, que amas… Pero sobre todo lánzate a Vivir, tu, porque más nadie lo va a hacer por ti.

¡Te apoyo para que conectes con tu SER!

Elizabeth Pabon
“Tu Coach Espiritual”