Testimonios

Como maestra de yoga es excelente. Me ha ayudado en mi concentración y en recibir las cosas cotidianas con mayor tranquilidad espiritual y sentimental. Me ha ayudado a controlar mis emociones y pensamientos negativos.

Carmen I. Belén Olmeda

Admiro ahora aún mas a todo aquel que me inspiró a comenzar a tomar clase de yoga. Ha sido una increible experiencia que cambió mi vida diaria. Me ha ayudado con mis problemas físicos tales dolor en la espalda y dolor en las rodillas. Ademas me ha ayudado a controlar mi ansiedad y fortalecer mi cuerpo en todos los sentidos. Has sido una tremenda maestra y destacando paciencia, amabilidad y talento al momento de compartir tus conocimientos. Gracias por compartir esta disciplina tal como lo has hecho.

Alexandra Alemañy Iñesta

Esta experiencia ha sido única. Llevo poco tiempo pero es suficiente para ir conociendo mi cuerpo, relajarme y sacar mi propio espacio, mi propio tiempo. Casa Saibini es un remanso de paz y tranquilidad e inspirador... Elizabeth como maestra es excelente pues con mucha dedicación me ha ayudado en la práctica del Yoga.

Glorymar Flores Sanchez

Desde que estoy tomando Yoga he bajado de peso... duermo mejor... tengo mas energía y mis músculos estan mas tonificados. También la clase ha sido muy relajante y refrescante la rutina. El grupo me encanta!!

Wilda Iñesta

La mayor bendición llegar a Casa Saibini, aquí fluye la armonía y el cariño. Mi cuerpo se siente mas relajado, en balance y conciente. La serenidad, energía y autocontrol ya son parte de mí. Estoy infinitamente agradecida con el Universo y en especial con Elizabeth por abrirme un espacio en Casa Saibini. 🙂

Sarymar Barreto Saavedra

Hermosísima mujer....me he leído su libro hoy, fue mi compañero de pasadía en la playa y me encantó! Sencillo, cortito pero profundo y al grano. Descubrí muchísimas cosas más en las que debo continuar trabajando. Excelente...Gracias!

Anita Paniagua

Elizabeth: te cuento que me encanto tu libro! Fue revisitar unas areas de mi vida y re-enforzar lo ya aprendido. En otras areas, fue completamente nuevo conocer detalles que me han ayudado a mejorar mi relacion conmigo misma. Te felicito!!! Mucho exito!!!

Maria Bonilla

El libro de Elizabeth llegó en el momento de mi vida en el que más lo necesitaba. Tengo niñas pequeñas, un floreciente negocio que me apasiona y que ha crecido muchísimo más aún desde que nació mi hija de 6 meses. Imaginate el desafío que eso significó para mi...
Lo primero que descuidamos ante una situación como esta es a nosotras mismas: nuestra salud, nuestro descanso, nuestra recreación, nuestra espiritualidad.

Elizabeth es una persona profunda y muy tranquila. Su mensaje te transmite armonía y claridad mental, justamente lo que necesitamos las mujeres que a veces trabajamos demasiado y necesitamos conectar con la mujer armoniosa y espiritual que hay en nosotras mismas para volver a nuestro centro y vivir una vida plena y equilibrada.

Barbara Langer

"Con mi experiencia trabajando con miles de mujeres en varios países me he dado cuenta que uno de los mayores desafíos que enfrentan es llevar una vida balanceada. Muchas ponen a sus parejas e hijos primero que a ellas mismas, otras tienen sentimientos de culpa si le dedican tiempo a su profesión o carrera al pensar que con esto descuidan a la familia, mientras otras saben que pueden ser más felices pero no saben cómo.

Con el libro "Las Mujeres Que Trabajan Demasiado" por fin la mujer tiene una guía práctica para paso a paso encontrar su propósito, balancear su vida y lograr sus sueños!

Edward Rodriguez

Elizabeth, me encantó tu libro. Diste en el clavo con uno de los problemas más grandes que enfrenta la mujer de hoy.

Como empresaria, madre y esposa, me identifico con este reto de manejar nuestro tiempo y mantener un balance saludable entre todo lo que hacemos las mujeres. Este libro presenta una guía práctica, fácil de seguir y muy efectiva para toda mujer profesional que desea triunfar en la vida. ¡Lo recomiendo!

Idáliz Escalante Baquero

Elizabeth Pabon en su camino de autodescubrimiento que inicia desde las Ciencias de Computadoras, avanza hasta el espacio de la espiritualidad como un estilo de vida, como una misión que surge de su intuición. En este sencillo libro nos presenta herramientas para evaluar nuestra vida desde la perspectiva de nuestras relaciones, de nuestro medio ambiente, de nuestro mundo de cuerpo-mente-espíritu, así como en el ámbito profesional y nuestra relación con el dinero. Desde su crecimiento logrado en la práctica de disciplinas como el Yoga y el Reiki, nos recuerda Leyes Universales presentes en todas las tradiciones espirituales, y nos las traduce en consejos y lineamientos sencillos, de fácil aplicación a la vida cotidiana. Al concluir la lectura de su libro "Las Mujeres que Trabajan Demasiado", me quedo con la sensación de haber identificado aspectos de mi vida en los cuales requiero trabajar. Además encuentro que su directrices me dan elementos con los cuales enfrentar con éxito esas áreas de oportunidad, apuntando hacia el camino de la excelencia.

Heidi Jazmin Colmenero

"Las mujeres que trabajan demasiado” es sin duda una extraordinaria guía para todas aquellas que desean llevar su vida a un nuevo nivel. Es una forma poderosa y profunda para que las mujeres de nuestros tiempos puedan encontrar ese inmenso placer de conectarse con su esencia. Es un volver a nacer pero sin dolor."

David Montalvo

"Hace poco cuando me vi ahogada en mis propios sentimientos, confundida y con un dolor inmenso, me brindastes la oportunidad de crecer un poco más. Mi reciente taller de maestría me llevo a descubrir la mujer que ahora soy. Una mujer que se ama y respeta por encima de todos y todo. Una mujer de compromiso, de mucha fe y con luz propia para brillar donde quiera que pise.

Tu eres parte de este proceso que aunque corto y con dificultades logre terminar con un resultado mayor al que esperaba. Ahora soy seguidora de tus articulos todos los martes, y creeme Elizabeth me veo en cada uno de ellos y respiro tanta paz cuando los leo y me digo quiero mas, necesito mas de tu sabiduria y de tus palabras. Sigue adelante y espero con ansias tu libro, como algun dia te dedicare el mio con todo el amor que tu me has dado de tus experiencias y de tu vida.

Exito y mucha salud para ti y tu vida. Seguire tus pasos, no te me perderas.

Con todo mi amor, Marta Cancel, Cabo Rojo, PR"

Marta Cancel