Saltar al contenido

Botella de Agua Alcalina DYLN

La manera de comer hoy día es pésima.

Está lleno de comida rápida, refrescos y toda la basura procesada que puedas desear. Es difícil obtener lo que tu cuerpo realmente necesita.
La botella de agua alcalina DYLN te puede ayudar.


Al igual que las frutas y verduras, el agua alcalina está llena de antioxidantes. Puede reducir la inflamación y ayudar a la digestión. Solo con un sorbo de agua.

¿Cómo funciona la botella?

El magnesio, la turmalina, la sílice y el zinc dentro del difusor VitaBead de su botella alcalinizan el agua a un pH de hasta 9+ y durarán tres meses con un uso diario promedio (hasta 300 litros). De modo que obtienes agua alcalina refrescante con cada sorbo.

La mejor agua.

Dentro de la mejor botella.

Cada botella viene con el difusor VitaBead patentado, para que pueda comenzar a beber agua alcalina de inmediato.

Características de la botella.

  • Diseño de botella ergonómico para un transporte cómodo
  • Aislamiento al vacío de doble pared para mantener el agua fría hasta por 24 horas.
  • Interior de acero inoxidable de grado quirúrgico 316. Construido para durar toda la vida.
  • Incluye una herramienta para colocar y quitar difusores fácilmente
  • Sin plástico y sin BPA (por supuesto

¿La botella DYLN filtra agua?

La botella DYLN fue diseñada y desarrollada para mejorar el agua al aumentar el pH y reducir el ORP para crear agua antioxidante alcalina. Dado que la botella no filtra el agua, recomendamos usar agua filtrada o purificada con su botella DYLN.

¿Qué son los VitaBeads?

Los VitaBeads están formulados para mejorar y revitalizar el agua de forma natural. Son una mezcla patentada de minerales totalmente naturales que aumenta el pH y disminuye el ORP (potencial de reducción de oxidación) para crear agua alcalina y antioxidante para una hidratación más efectiva.

La mezcla patentada está compuesta de magnesio, turmalina, zinc y sílice, que se calientan a temperaturas superiores a 700 grados Celsius para crear la forma y la forma de las VitaBeads. Luego se alojan en el mismo acero inoxidable 316 de grado quirúrgico que el interior de la botella DYLN aislada.

¿Cómo limpiar la botella DYLN?

Para limpiar su botella DYLN, primero retire el difusor de su botella. El interior de la botella y la tapa se pueden limpiar con agua tibia y jabón, preferiblemente jabón de origen vegetal. Deje que la botella y la tapa se sequen al aire para obtener los mejores resultados antes de volver a usarlos.

Lave el difusor a mano con agua tibia sin jabón. Para obtener mejores resultados, seque al aire su difusor antes de volver a insertarlo en su botella. Asegúrese de cambiar su difusor cada 300 litros o cada doce meses, lo que ocurra primero. No corra en el lavavajillas.

La botella de DYLN aislada, incluidos el difusor y la tapa, no se puede lavar en el lavavajillas. Los lavaplatos pueden alcanzar temperaturas lo suficientemente altas como para afectar la pintura resistente a los rayones del exterior y comprometer el beneficio del aislamiento.

Para comprar esta BVotella de Agua Alcalina DYLN presiona este enlace.

Conoce más sobre Elizabeth Pabon.

Otras página que te podrían interesar: