Saltar al contenido

POSHMARK

A mí me encanta el concepto de minimalismo y el re-uso de las cosas. Cuando me hablaron de la aplicación Poshmark, me encantó el concepto porque puedo vender las cosas que tengo en casa que no uso y sacarle un dinerito extra.

Asi que cuando necesito comprar algo voy primero a Poshmark, busco hago oferta y es divertido. Aqui te voy a dejar mas información para que puedas leer y enterarte.

Poshmark es más que un simple destino de compras, es una comunidad vibrante impulsada por millones de vendedores estilistas, que no solo venden su estilo personal, sino que también seleccionan estilos para sus compradores, creando la experiencia de compra más conectada del mundo. ¡Únete a nosotros!

¿Nuevo en Poshmark? ¡No hay problema! Vas a ver que vender en Poshmark es tan fácil que te preguntarás ¿por qué no lo había hecho antes?

Así es como funciona

Lista tu item. Empácalo y envíalo. Comienza a ganar $$$. Realmente es tan simple como 1-2-3. Una vez que veas lo simple y fácil que es vender en Poshmark, te volverás a enamorar de su estilo.

Vende lo que tienes en tu closet para que puedas comprar lo que REALMENTE amas hoy.

Si todavía no has bajado la aplicación;

✅Baja la Aplicación Poshmark

✅Al registrarte entra YOGAREIKI en el codigo de invitación y recibirás $10 que podrás utilizar en tu primer compra dentro de la aplicación.

PASO 1

Liste su artículo. (List)

Empiece por encontrar un artículo en su armario que le guste pero que ya no utilice. Por ejemplo, tienes …

  • ¿Un vestido que usaste en una boda una vez?
  • ¿Un juego de cama que todavía tiene etiquetas?
  • ¿Joyas de un ex que solo necesita irse?
  • ¿Zapatillas que siempre fueron un poco pequeñas?

Luego, ¡póngalos a la venta en Poshmark! Es fácil y gratis.

PASO 2

Envíe su artículo.

Una vez que su artículo se venda, deje que PoshPost haga el trabajo duro. Le enviamos una etiqueta (label) de envío prepagada con la dirección y prepago. Todo lo que tiene que hacer es imprimirlo, empaquetar el artículo, pegar la etiqueta y dejarlo en el buzón de la esquina (si cabe) o en la oficina de correos más cercana. ¡Sin sellos, sin problemas! ¿Quiere saber más sobre envíos? ¡Consulte nuestro Centro de soporte para preguntas relacionadas con el envío!

PASO 3

Ganar dinero.

Puede retirar sus ganancias de Poshmark en cualquier momento … ¡gratis! Deposite su dinero directamente en su cuenta corriente, solicite un cheque o use el efectivo para comprar directamente en Poshmark. Tu eliges.

Así es como funcionan nuestras tarifas: para las ventas de menos de $ 15, la tarifa es una tarifa fija única de $ 2.95. Te quedas con el resto. Para ventas de $ 15 o más, la tarifa es el 20% del precio de lista y usted se queda con el 80%.

Esto es lo que obtiene a cambio: manejamos la transacción financiera por usted (incluido el pago de todas las molestas tarifas de la tarjeta de crédito), le proporcionamos una etiqueta de envío prepaga con la dirección y le serviremos como su equipo de atención al cliente para su venta. 

Para cualquier duda o pregunta de como usar la aplicacion me puedes contactar en confianza.

Elizabeth Pabon, 787-560-4739

Enlaces que te pueden interesar: