Saltar al contenido
Lanzate a Vivir por Elizabeth Pabón

Beneficios de la Aromaterapia

elizabeth pabon

La aromaterapia con los aceites esenciales doTERRA es una experiencia única. Cuando hablamos de aromaterapia, estamos hablando de recibir el beneficio de los aceites inhalando los aromas.

¿Qué es un aceite esencial?

Son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Poseen compuestos volátiles aromáticos que son minúsculas moléculas  orgánicas que se transforman rápidamente de su estado líquido o sólido en un gas cuando alcanzan la temperatura ambiente. Los aceites esenciales doTERRA representan los mas sanos, puros y benéficos aceites esenciales de hoy día.

La calidad de los aceites esenciales doTERRA certificados puros de grado terapéutico [CPTG] hacen que recibamos los beneficios terapéuticos de estos aceites. Podemos utilizar difusores para recibir la aromaterapia, el difusor es una máquina que utiliza agua para difundir los aceites esenciales en una habitación o espacio designado.

¿Cómo uso los aceites esenciales?
doterra mayaguez

Aromático – via respiratoria, inhalando
Tópico –  sobre la piel
Interno – via oral, ingiriédolos

También otra manera de recibir el beneficio aromático es colocando 1 o 2 gotas en la palma de la mano, frotar levemente ambas manos y colocarlas a una distancia de 3 a 4 pulgadas de la nariz para inhalar su aroma.

¿Qué tan rápido funcionan los aceites esenciales?

Los beneficios de la aromaterapia es casi inmediata. Toma 22 segundos para que las moléculas lleguen al celebro. Toma 2 minutos para que entren al torrente sanguíneo. Toma 20 minutos para que haga efecto en todas las células de nuestro cuerpo. Así de poderoso es el beneficio del uso de los aseites esenciales.

Cada persona tiene su propio conjunto de necesidades y preferencias. Por suerte, los aceites esenciales son lo suficientemente versátiles para proporcionar una amplia gama de beneficios para cualquiera que los use.

Algunos piensan que necesitan la información profesional para utilizar aceites esenciale, pero con la comprensión básica de cómo funcionan, es fácil incluirlos en nuestra rutina diaria.

Anda, regálate la experiencia de utilizar la aromaterapia en tu vida.

Mi tienda virtual: mydoterra.com/elizabethpabon


orbital theme