Saltar al contenido
Lanzate a Vivir por Elizabeth Pabón

Block Therapy

block therapy puerto rico

Clases de Terapia de Bloque

Pendientes que PRONTO se anunciarán. Esta terapia complementa muy bien con mis clases de yoga.

¿Qué es el Block Therapy?

La Terapia de Bloque o Block Therapy está diseñada para fundirse a través de las restricciones en el tejido de la fascia causadas por el envejecimiento, las lesiones y la cirugía. El estudiante se encuentra sobre una herramienta terapéutica llamada Block Buddy. La combinación de peso corporal, gravedad y respiración diafragmática crea un efecto de calentamiento que se funde a través de restricciones, mejorando el flujo de sangre y oxígeno a las células.

Block Buddy

¿Que es la fascia?

La fascia es el tejido que conecta cada una de nuestras 100 trillones de células.

Los Tres Componentes del Block Therapy

Crear espacio: crear espacio en el cuerpo y derretirse a través de las restricciones en el tejido es importante para corregir la postura y mejorar el flujo de sangre y oxígeno a las células, manteniéndolas alimentadas y limpias.

Inflar el espacio: la instrucción de una respiración diafragmática adecuada enciende el horno interno optimizando la fusión de las adherencias en el tejido. De hecho, la respiración diafragmática aumenta la oxigenación en el tejido hasta 6 veces.

Mantener el espacio: entender cómo usar tu cuerpo de manera adecuada y fortalecer la base correcta es crucial para mantener la alineación celular adecuada. Block Therapy aborda esto para brindarle un programa de cuerpo completo y le enseña cómo adoptar una postura adecuada en la actividad diaria

Conoce a Deanna , la Fundadora

Deanna Hansen

Deanna Hansen es una terapeuta atlética certificada y fundadora de Fluid Isometrics ™ y Block Therapy ™, una práctica de trabajo corporal que consiste en meditación, ejercicio y terapia, todo en uno. Deanna comenzó su práctica como terapeuta atlética en 1995, siempre centrándose en el trabajo de tejidos profundos. Ella construyó una práctica próspera, ya que sus manos fuertes podían trabajar en los profundos nudos del tejido.

El viaje de Deanna trabajando con individuos ha sido muy gratificante. Sin embargo, su verdadera pasión es enseñar a las personas a cuidarse a sí mismas. Desarrollada a partir de la práctica personal y la exploración, Deanna sabe que enseñar a las personas a cuidarse a sí mismo es mucho más beneficioso que darle un tratamiento a las personas. Fluid Isometrics ™ Block Therapy ™ es la solución. Deanna tomó lo que hizo en la sala de tratamiento y lo tradujo en una práctica de autoayuda utilizando un bloque de madera de cedro hecho a mano, llamado Block Buddy ™. Este enfoque simple, eficiente y económico está ganando credibilidad ya que las personas de todo el mundo están experimentando los beneficios de Block Buddy ™ y compartiendo con otros.

¿Quieres conocer más sobre la terapia de bloque?

Reclama tu regalo GRATIS!

Programas de Block Therapy

block therapy puerto rico

Detox 21 Day Challenge

Un programa de todo el cuerpo dirigido al Core: beneficioso para la pérdida de peso, la ansiedad, la digestión y la salud del corazón.

block Therapy puerto rico

Dile Adios a la Celulitis

Un programa de cuerpo completo dirigido a la parte inferior del cuerpo: beneficioso para la reducción de la celulitis, venas varicosas, dolor en las piernas, rodillas y pies.

block therapy mayaguez

Natural Facelift

Un programa de cuerpo completo dirigido a la cabeza, el cuello y los brazos: beneficioso para dolores de cabeza, migrañas, estiramiento facial natural y problemas con los brazos y las manos.

block therapy mayaguez

Para la Fibromialgia

La investigación muestra que el dolor de la fibromialgia es una función de la fascia. ¡Block Therapy llega a la raíz del problema con este programa fácil de seguir.

block therapy puerto rico

Dile Adios a la Escoliosis

Vas a estar guiado de la la mano de Deanna para crear un programa personalizado para apoyar a las personas que requieren un alto nivel de interacción personal.

block therapy puerto rico

Programa Virtual Intensivo

Únase a Deanna y experimente esta experiencia intensiva en vivo en la comodidad de su hogar. Una de las mejores partes de hacer una terapia de bloque guiada con Deanna es que las instrucciones provienen de las sensaciones de momento a momento a medida que te sumerges profundamente en las capas de la fascia.

block therapy mayaguez

Terapia de Bloque para niños

Block for Kids es un programa fácil de hacer que le enseñará a su hijo los fundamentos posturales adecuados, la respiración diafragmática y cómo derretirse a través del tejido cicatricial.

Membresías de Block Therapy

Membresía Virtual

Block Therapy Members es un sitio seguro para miembros que almacena todo el contenido exclusivo de Block Therapy. Tendrá acceso a todo el contenido mientras sea un miembro suscrito.

Productos Block Therapy

block therapy mayaguez

Block Buddy

Un bloque de madera de cedro no tratado hecho a mano, diseñado de forma única para adaptarse a los contornos del cuerpo. La madera se usa porque comparte una densidad similar a la del hueso. El tamaño, la proporción y las esquinas redondeadas están diseñados para adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo.

block therapy puerto rico

Block Baby

Esto es simplemente una versión más pequeña de Block Buddy ™. El Block Baby está diseñado para adaptarse a espacios más pequeños donde el Block Buddy ™ se siente abrumador. Debido a la increíble compresión de su fascia, hay algunos espacios muy estrechos que necesitamos alcanzar.

Universidad de Block Therapy

block therapy puerto rico

Conviértete en un Maestro de Fascia en BTU!

  • Sé el primero en entregar esta práctica revolucionaria de trabajo corporal a tu comunidad
  • Tener múltiples flujos de actividades generadoras de ingresos.
  • Ten la libertad de diseñar tu propio enfoque de la enseñanza.
  • Ser parte de una comunidad de apoyo que está aquí para ayudarlo y guiarlo

Cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en llamarme al 787-560-4739 y con mucho gusto te responderé.

Elizabeth Pabón
Maestra de Yoga y Master Reki