Saltar al contenido

Block Therapy

block therapy puerto rico

¿Qué es el Block Therapy?

La Terapia de Bloque o Block Therapy está diseñada para fundirse a través de las restricciones en el tejido de la fascia causadas por el envejecimiento, las lesiones y la cirugía. El estudiante se encuentra sobre una herramienta terapéutica llamada Block Buddy. La combinación de peso corporal, gravedad y respiración diafragmática crea un efecto de calentamiento que se funde a través de restricciones, mejorando el flujo de sangre y oxígeno a las células.

Block Buddy

¿Que es la fascia?

La fascia es el tejido que conecta cada una de nuestras 100 trillones de células.

Los Tres Componentes del Block Therapy

Crear espacio: crear espacio en el cuerpo y derretirse a través de las restricciones en el tejido es importante para corregir la postura y mejorar el flujo de sangre y oxígeno a las células, manteniéndolas alimentadas y limpias.

Inflar el espacio: la instrucción de una respiración diafragmática adecuada enciende el horno interno optimizando la fusión de las adherencias en el tejido. De hecho, la respiración diafragmática aumenta la oxigenación en el tejido hasta 6 veces.

Mantener el espacio: entender cómo usar tu cuerpo de manera adecuada y fortalecer la base correcta es crucial para mantener la alineación celular adecuada. Block Therapy aborda esto para brindarle un programa de cuerpo completo y le enseña cómo adoptar una postura adecuada en la actividad diaria

Conoce a Deanna , la Fundadora

Deanna Hansen es una terapeuta atlética certificada y fundadora de Fluid Isometrics ™ y Block Therapy ™, una práctica de trabajo corporal que consiste en meditación, ejercicio y terapia, todo en uno. Comenzó su práctica como terapeuta atlética en 1995, siempre centrándose en el trabajo de tejidos profundos. Ella construyó una práctica próspera, ya que sus manos fuertes podían trabajar en los profundos nudos del tejido.

El viaje de Deanna trabajando con individuos ha sido muy gratificante. Sin embargo, su verdadera pasión es enseñar a las personas a cuidarse a sí mismas. Desarrollada a partir de la práctica personal y la exploración, Deanna sabe que enseñar a las personas a cuidarse a sí mismo es mucho más beneficioso que darle un tratamiento a las personas. Fluid Isometrics ™ Block Therapy ™ es la solución. Deanna tomó lo que hizo en la sala de tratamiento y lo tradujo en una práctica de autoayuda utilizando un bloque de madera de cedro hecho a mano, llamado Block Buddy ™. Este enfoque simple, eficiente y económico está ganando credibilidad ya que las personas de todo el mundo están experimentando los beneficios de Block Buddy ™ y compartiendo con otros.

¿Quieres conocer más sobre la terapia de bloque?

Suscríbete al Newsletter en la web oficial de Block Therapy y recibe el e-book de Deanna – Fascia Decompression – The Missing Link In Self-Care.

Programas y Productos de Block Therapy

Spanish
English