Saltar al contenido
Lanzate a Vivir por Elizabeth Pabón

Sobre mí

Elizabeth Pabón

elizabeth pabon

Soy Elizabeth Pabón y te voy a hablar un poco sobre mí. Me gradué de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán, Puerto Rico con un grado bachiller en Ciencias en Computadoras con concentración en matemáticas. Ejercí mi profesión como programadora analista en computadoras por mas de 30 años en esta área.

Pero fue en el año 2005 que mi vida comenzó a dar un cambio. Comencé a darme cuenta que la vida era mucho mas que nacer, crecer, trabajar, envejecer y morir. Sabía desde pequeña que debería hacer algo diferente en mi vida pero no sabía cómo hacerlo.

Muchas preguntas vinieron a mi mente, a mi ser, como ¿Quién en realidad soy? ¿Para qué vine aquí? ¿Cual es mi propósito de vida? y dentro de toda esa incertidumbre de preguntas, comenzó mi búsqueda, sin saber qué cosas encontraría.

Affordable Alkaline Water Bottle

Es entonces que llega el Yoga a mi vida, me invitaron a una clase, fuí, me encantó, y sentí los beneficios inmediatos de practicar yoga. Para el 2008 surgió la oportunidad de certificarme como maestra de yoga básica y así lo hice, primeramente para mí, para aprender mas sobre su historia, de la disciplina y hasta el día de hoy es lo mejor que me ha pasado, estoy segura que me mantendré practicando yoga hasta el día que trascienda de este plano.

Además casi paralelo con el yoga, llega el Reiki a mi vida. Y eso fué como un BOOM!! Integrar ambas disciplinas en mi dió paso a conocerme un poco más, tanto física como energéticamente.

Para el 2010 escribo y publico mi libro  Las Mujeres que Trabajan Demasiado, el cual dediqué a todas las mujeres ocupadas y que no tienen tiempo para ellas mismas, es una guía y reflexión para que siempre saquen tiempo para ellas.

Para el 2011 tuve la oportunidad de certificarme como Coach Espiritual  por el Centro Gaviota de Puerto Rico el cual me ha ayudado a apoyar grandemente a las personas que llegan a mi buscando respuestas a sus preguntas.

Y para el 2012 viajo a Perú para certificarme como Facilitadora de Talleres Sana tu Vida bajo la filosofía de Louise L. Hay, una experiencia enriquecedora para poder servir a otros en hacer cambios en sus vidas a través de afirmaciones.

En el 2013 llegan a mi vida los aceites esenciales doTERRA que complementan grandemente el area de Yoga y el Reiki.

Así es mi vida – Amo lo que hago y hago lo que amo!

Credenciales:

social media manager
Temas que me interesan: astrología, fengshui, kabalah, lecturas de los libros El Ser Uno, extraterrestres, reencarnación, entre otros.