Saltar al contenido

Clases de Yoga

Prepárate Para Asistir A Tu Clase De Yoga en Mayaguez

Dale a tu cuerpo una clase de yoga suave, liviana y llevadera. Deja afuera el ajite, para dedicarte tiempo y vivir una experiencia relajante. Si tienes tu agenda llena con los compromisos de tu trabajo, de la universidad y con tu familia  es el momento perfecto para sacar este tiempito para ti.

yoga mayaguez

Beneficios de asistir a tu clase de yoga

  1. Relajas tu cuerpo y tu mente.
  2. Mejora tu flexibilidad, no solamente de tu cuerpo físico, sino en tus emociones.
  3. Vas conociendo tu cuerpo, haciéndote conciente de cada fibra de tu cuerpo.
  4. Aprendes a respirar 😌
  5. Fortaleces tus músculos de una manera suave y gentil (vas a sudar un poco)

¿Que hace diferente recibir tu clase de yoga con Elizabeth en Mayaguez?

Imagínate entrar a un espacio relajante, tranquilo, donde tu olfato se deleita con la rica aromaterapia de aceites esenciales. Además escuchas de fondo el sonido de una gran fuente de agua en el exterior. Durante la clase recibes en tus manos gotas de diferentes aceites esenciales doTERRA para tu disfrute que te ayudan a trabajar con tus emociones, estados de ánimo o cualquier dolencia física que tengas.

yoga mayaguez

¿Que tienes que hacer para asisitir a tu clase de yoga con Elizabeth?

Las clases son por cita previa. La clase es básica, suave y llevadera. No importa si es la primera vez que haces yoga, yoga es para todos!

Llama o envía un mensaje de texto al 787-560-4739 para coordinar tu clase. Trae tu mat si lo tienes, agua, una toallita para el sudor. No uses perfume por favor.

 shareasale-banner-300-x-250-july-2018