Saltar al contenido
Lanzate a Vivir por Elizabeth Pabón

Aceites Esenciales doTERRA

doTERRA Mayaguez

Cuando incorporas en tu vida los aceites esenciales doTERRA, y sí, lee bien, que te estoy especificando doTERRA, porque no todos los aceites que encuentras en los establecimientos son puros; incorporas a tu vida el complemento ideal para sentirte bien en todos los aspectos.

Ya sea que los uses de modo tópico, inhalandolo o ingiriéndolo, recibes los beneficios de estos maravillosos aceites. Y si te fijaste bien, te mencioné ingiriéndolos, porque la calidad de doTERRA te permite ingerirlos.

Por eso doTERRA se ha convertido en mi compañero en esta aventura de servir en el Yoga y en el Reiki. Además de hacerlo como negocio formando un equipo de líderes que llevan la educación de aceites a cada hogar en Puerto Rico.

¿Cómo te ayudan los aceites esenciales?

La aromaterapia es una terapia que ayuda a tu cuerpo, a tu entorno energético de una manera casi inmediata. Los aceites tardan 22 segundos en llegar al celebro, 2 minutos en llegar al torrente sanguíneo y en 20 minutos ya todas las células de tu cuerpo han sido beneficiadas por el aceite esencial. Así de poderosos son los aceites esenciales doTERRA certificados puros de grado terapéutico (CTPG).

doterra elizabeth pabon

doTERRA va mas allá de aplicar una gota, es un estilo de vida. Se trata de llevar una vida balanceada y de manera preventiva.

Lo maravilloso de este negocio es que pertenezco a un grupo no somos vendedores, somos educadores en aromaterapia que es muy diferente. Por eso cada uno de los líderes de mi estructura son tan apasionados a la educación que estamos llevando esta ola a un próximo nivel. Que cada hogar en este planeta pueda disfrutar de los beneficios de doTERRA.

Affordable Alkaline Water Bottle

Además doy charlas y talleres educativos sobre los aceites y sus usos, puedes enterarte de mis próximos eventos en mi página Eventos/Agenda. Se trata de Vivir la experiencia, de Compartir una gota, y de Construir un negocio que mas que un negocio somos una familia con una misión en común.

Si esto resuena contigo y quieres más información, puedes llamarme al 787-560-4739. Y como has llegado hasta aquí, quiero compartirte un website que hice para las personas que entran conmigo a mi estructura para comenzar a educarlos en cuanto al negocio de doTERRA, y así veas un poco mas en detalle de lo que trata doTERRA a nivel de negocio, así que entra a: lanzateadoterra.com.

Lanzate a Vivir, lánzate a doterra, el tiempo es ahora…

Mi tienda virtual: mydoterra.com/elizabethpabon