Saltar al contenido
Lanzate a Vivir por Elizabeth Pabón

El Rey de todos los aceites: Frankincense o Incienso

doterra mayaguez

El aceite esencial de incienso es uno de los aceites más universales que existen. ¿A qué me refiero con esto? A que sirve para casi todo, si no sabes qué aceite esencial utilizar para tal cosa, puedes usar el incienso o Frankincense.

La historia del aceite esencial de Frankincense

El el libro sagrado de la Biblia, se hace referencia al incienso. Fue uno de los tres regalos que los tres sabios le regalaron al niño Jesús. Tanto el incienso y el mirra fueron valorados tanto como el oro durante esa época. Se usaban en la medicina natural.

Los beneficios del aceite de incienso

Los aceites se pueden medir por su vibración. Y el Frankincense es uno de los que más alto vibra. ¿Qué significa esto? Por ejemplo cuando nuestro cuerpo físico se siente decaído, en bajas, es muy probable que alguna bacteria o enfermedad nos ataque. Al usar el incienso nos ayuda a fortalecer el sistema inmune.

Ayuda a reducir la inflamación de las articulaciones, del cuerpo, sistema digestivo y la tiroides. En resumen nos ayuda con el bienestar general y a sentirnos bien.

Por el lado espiritual nos ayuda a abrir conciencia, a estar más conscientes de nuestro entorno.

Usos del Frankincense

Muchas de las cremas que hay hoy dia en el mercado utilizan el Frankincense porque ayuda a combatir el envejecimiento. Por lo que puedes colocar par de gotas a tu humectante, y usarlo a diario.

El incienso ayuda a aclarar las manchas en la piel, esas que le llaman manchas de vejes, incluso cicatrices.

Resumiendo; es excelente para el cuidado de la piel, apoya el sistema inmune, para abrir la conciencia.  Hay muchos más beneficios, solo asegúrate de usar este preciado aceite esencial todos los días.

Siempre asegúrate que el aceite sea esencial y puro.

Aquí te dejo un video donde muestra de donde viene el aceite esencial Frankincense doTERRA.